El fichaje de Róber Pier se complica

El Levante, que contará con él cedido el próximo curso, lo quiere en propiedad a partir de Julio de 2020, pero esa operación se complica

El futuro de Róber Pier (A Coruña, 16 de Febrero de 1995) se vuelve a tornar en incertidumbre. El defensa gallego, actualmente lesionado para unos cuantos meses, Una lesión de la que el jugador se encuentra en pleno proceso de recuperación en Valencia. Un proceso que será largo y que le tendrá fuera de los terrenos de juego previsiblemente hasta 2020.

Pero eso no hace variar los planes del cuadro granota con él. Quieren contar con él en propiedad más allá de Junio de 2020, cuando acaba su vinculación con el Deportivo de la Coruña. Pero ese acuerdo, que parecía muy cercano y prácticamente hecho, se ha complicado. Y es que según afirma La Voz de Galicia el Deportivo de la Coruña le habría ofrecido una renovación a Róber Pier. Hasta tal punto que el jugador de A Coruña se lo estaría pensando y estudiando la propuesta.

Róber Pier en un partido con el Levante
Róber Pier en un partido con el Levante

El Levante no va a renunciar no obstante al jugador, pero sí estudiar si mejora sus condiciones. Saben lo que Róber Pier puede aportar al equipo que dirige Paco López y quieren que sea uno de los ‘cabecillas’ del proyecto de futuro levantinista. Pero eso no implica a cualquier precio, por lo que tanto la dirección deportiva como Quico Catalán tienen que darle un nuevo repaso a la situación para intentar convencer definitivamente a Róber Pier.