Jony Ñíguez y Manu Justo se alejan de Murcia
Ambos fichajes parecían cerrados a falta de firma, pero problemas de última hora pueden dar al traste con la operación
Todo parecía encaminado en la dirección de que Jony Ñiguez (Elche, 2 de Abril de 1985) y Manu Justo (Vigo, 9 de Febrero de 1996) vestirían la camiseta grana esta temporada. El veterano centrocampista es un descarte de Pacheta. Por su parte el joven punta gallego es una apuesta de futuro del Elche, que quiere cederlo a un cuadro de Segunda ‘B’ donde la exigencia sea mayor que el Coruxo, club de su procedencia, y evaluar su progresión.
Pero cuando todo parecía hecho, diferencias económicas podrían dar al traste con toda la operación. Concretamente por diferencias con Jony Ñiguez. El centrocampista ilicitano se ha descolgado pidiendo una mayor cantidad para salir del Elche, circunstancia que la entidad franjiverde no está dispuesta a conceder. La relación entre el centrocampista y el Elche se ha ido volviendo muy tirante y tensa en los últimos meses, ya que ninguna de las dos partes parece dispuesta a ceder.
Todo esto ha dejado la operación en suspenso, aunque no rota del todo. Todas las partes esperan llegar a un acuerdo para la operación, que, eso sí, podría dividirse en dos en vez de un pack conjunto como parecía hacer. Así el futuro del joven vigués podría seguir estando en la Nueva Condomina, donde jugaría el primero de los tres años que firmó como jugador franjiverde.
Más en suspenso queda lo de Jony Ñíguez. Si ninguna de las dos partes cede, el jugador se aleja de la Nueva Condomina. La situación financiera del Real Murcia no permite un dispendio mayor, por lo que el jugador solo vestirá de grana si Elche y jugador arreglan sus diferencias. Algo que en el cuadro murcianista esperan con anhelo.