La temporada del Atlético Baleares no ha pasado desapercibida para nadie y así está siendo uno de los equipos en los que muchos conjuntos ponen el punto de mira para sus fichajes. Uno de sus jugadores más cotizados es Francesc Fullana.
El club balear pretendía su renovación pero el gran número de ofertas de clubes de Segunda B y LaLiga 1|2|3 complican mucho que el futuro del mallorquí pase por el conjunto de Manix Mandiola. Tal y como apunta FutbolMallorca, equipos como Alcorcón, Numancia o Mirandés están detrás del jugador blanquiazul, que ya ha terminado contrato y que llegaría libre.
Con la renovación aún no descartada, pero las posturas están cada vez más lejanas y las ofertas de clubes para dar el salto de categoría así como de equipos punteros de la categoría de bronce como el Cartagena, ponen el futuro de Fullana cada vez más lejos de Son Malferit. No obstante, el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow reconoció ayer que han mejorado la oferta de renovación de Fullana.