El Real Betis continúa el casting en búsqueda del portero perfecto para suplir la salida de Pau López. En esta búsqueda, dos nuevos nombres han salido a la palestra. Se trata de Sivera y Josep Martínez.
El técnico bético, Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, declaró su voluntad de contar con un portero de primer nivel que compita con Joel Robles por la titularidad y en esos parámetros encaja el portero del Alavés, según desvela ABC Sevilla.
Por otro lado está el meta de la Unión Deportiva Las Palmas al que Pepe Mel colocó como titular en la recta final del pasado campeonato en Segunda tal y como apunta Diario de Sevilla. Josep Martínez ya estuvo la pasada temporada en la órbitra verdiblanca para reforzar el filial, aunque finalmente llegó Carlos Marín. El meta tiene contrato con el equipo canario hasta 2024 con una cláusula de rescisión cifrada en diez millones de euros. Eso sí, la Unión Deportiva necesita hacer caja este verano para remodelar su plantilla, de ahí que estaría dispuesta a negociar.
Ambos no son la única opción que contemplan el Heliópolis de cara a la próxima temporada, puesto que también gusta la opción del meta del Real Sporting de Gijón, Dani Martín.