La operación salida sigue activada en Zaragoza y Arantegui busca vender lo mejor posible los jugadores descartados. Uno de ellos es el central portugués Diogo Verdasca. El zaguero no entra en los planes maños y estaría buscando una salida, la cual podría estar en Chipre. El AEK Larnaca, club de la Primera División chipriota, habría trasladado ya una primera oferta, aunque insuficiente por el momento.
La intención es vender
El director deportivo del Zaragoza sabe qué jugadores son más factibles de colocar en el mercado y Verdasca es uno de ellos. El central portugués ha tenido sus minutos desde que llegó hace dos temporadas y su juego atrás ha dejado un buen caché para vender.
Con 22 años y todo un mundo por crecer como jugador, Diogo Sousa Verdasca tiene a varios clubes de Europa detrás de él pero solo uno de ellos se ha atrevido a dar el paso de poner una cifra sobre la mesa. Arantegui no cree que la cifra dada por el AEK Larnaca sea la apropiada y tiene la sensación de que aún se puede sacar mucho más por este joven central, por lo que la negociación está todavía abierta.
El conjunto maño no tiene prisa por vender y sabe que el verano puede ser muy largo con el mercado de fichajes. Es por ello que las negociaciones por Verdasca no se van a solucionar tras esta primera oferta del conjunto chipriota. Habrá que esperar y ver el siguiente paso que da el Larnaca o si algún otro club se mete de por medio para hacerse con los servicios del portugués.