Con las salidas de algunas de las piezas claves del club, entre ellas la entrenadora, el Betis afrontaba la temporada con necesidad de reforzarse mucho y bien.
Para suplir en el banquillo a María Pry se contrató a Antonio Contreras, procedente del Málaga CF, recién descendido. Se espera un cambio, pues son dos entrenadores con estilos distintos.
El equipo había perdido efectivos en todas las líneas, excepto en la portería. Debía conseguir refuerzos para la defensa: Marta Cazalla, procedente del Málaga CF. También para el centro del campo: Ana Hernández, desde el Sporting de Huelva. Y la delantera necesitaba también alguna pieza más. Hoy se ha comunicado que recala en el cuadro verdiblanco la delantera italiana, ex del Sevilla FC, Martina Piemonte. Llega a tierras andaluzas tras su paso por la Roma. Es una jugadora que ya conoce el fútbol español tras su breve paso por el Sevilla, donde no tuvo tiempo de destacar.
De la nueva futbolista bética se espera que genere goles y que aumente la competencia en el ataque. Se trata de una jugadora hábil y con buen disparo, dinámica y rápida, con buen juego de espalda y buen remate de cabeza.
A la espera del inicio de la pretemporada van añadiéndose con cuentagotas más piezas a la plantilla. Aun no se han reemplazado a todas las futbolistas que han abandonado la entidad.
Por @hgamo18