Icono del sitio Grada3.COM

Ognjen Kuzmic, en coma inducido

Ognjen Kuzmic hace un mate ante Nick Calathes en un Panathinaikos - Estrella Roja. Foto: Turkish Airlines Euroleague.

Ognjen Kuzmic se encuentra sumido en un coma inducido. El accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo ha acabado con el jugador del Estrella Roja con severas contusiones en la cabeza y en el tórax que han llevado a los médicos a preservar de esta manera al pívot.

El Estrella Roja ha transmitido en un comunicado el estado de salud actual del jugador. En dicho texto destacan las siguientes informaciones.

«Kuzmic sigue en cuidados intensivos del Centro de Urgencias de Belgrado, pero después de las primeras 24 horas, unos primeros indicios son alentadores».

«(Las pruebas) Han mostrado que después de 24 horas no hay complicaciones adicionales con las lesiones de la cabeza, así como que vuelve paulatinamente la función pulmonar».

«Del baloncestista del Estrella Roja, que aún está en coma inducido desde su ingreso el domingo, se ocupa un equipo extraordinario de médicos en el Centro de Urgencias».

Además, el Estrella Roja ha pedido que, por intimidad de Ognjen Kuzmic y su familia, todas las informaciones que salgan para la prensa y los aficionados sean a través de los canales de comunicación oficiales del club.

El jugador, que estaba realizando un viaje en coche entre Banja LukaPrijedor, se salió de la calzada y tuvo un grave accidente. Aunque los pronósticos no eran muy esperanzadores, el propio Estrella Roja, con su comunicado, ya se ha encargado de tranquilizar y dar esperanza al mundo del baloncesto. Unas catástrofe más para el pívot, recién salido de una lesión grave de rodilla, y el cual esperamos que vuelva pronto.

Salir de la versión móvil