Óliver Torres Muñoz (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 10 de noviembre de 1994) es nuevo jugador del Sevilla FC. Se convierte así en la última incorporación del cuadro nervionense y que llega tras alcanzar un acuerdo con el Oporto a cambio de una cifra alrededor de los 12 millones de euros. El mediapunta extremeño se vincula con el Sevilla para las próximas cinco temporadas.
Su fichaje llega para complementar y aumentar la competencia y la calidad en la parte ofensiva de la medular. Capaz de jugar como mediocentro, interior o mediapunta, Óliver Torres llegaría para intentar paliar la marcha de Sarabia al PSG hace un par de semanas. Tras llegar la pasada noche a Sevilla, el cacereño superó el reconocimiento médico antes de ser presentado oficialmente. Previsiblemente mañana ya se incorporará a los entrenamientos con el resto de la plantilla y el técnico vasco.
Un Julen Lopetegui que ha tenido una importancia mayúscula para la llega de Óliver Torres al Ramón Sánchez Pizjuán. Fue éste quien hizo brillar a Óliver Torres tras su llegada al Oporto en 2014 por primera vez. En total, en sus 146 partidos en cuatro temporadas en el país vecino, Óliver Torres logró 12 goles y dio 22 asistencias. Números que ahora intentará trasladar a su etapa con la camiseta del Sevilla.