Pedro López Galisteo (Mérida, 21 de enero de 1995) es nuevo inquilino de la portería del Burgos CF. El guardameta, que la pasada campaña defendió los colores del Deportivo Fabril, se compromete con los castellanos por un total de tres temporadas, hasta Junio de 2022.
Guardameta de 1,87 centímetros y 80 kilos de peso, dio sus primeras pasos en el fútbol con el Mérida de su ciudad natal. Después pasó a la cantera del Betis en cadetes, donde Pedro López continuó con su progresión y en octubre 2012, con apenas 17 años, empezó a alternar entrenamientos del equipo juvenil con el Betis de Primera División. Esa misma campaña debutó con el Betis Deportivo en Segunda División ‘B’.
En el cuadro bético permaneció otras cinco temporadas, donde disputó un total de 72 partidos, llegando a debutar en el primer equipo en 2014 en un Betis-Valladolid en el que tuvo que sustituir a Adán. La temporada 2016/2017 estuvo cedido en el Atlético Sanluqueño, donde tuvo poca participación (1p encuentros), para volver después al Betis. Tras abandonar la entidad verdiblanca, Pedro López fichó la pasada campaña por el Deportivo Fabril, con quien disputó 13 partidos. Esos, sumados a los acumulados en las temporadas anteriores hacen que el nuevo guardameta burgalés tenga un bagaje de 101 partidos entre Primera y Segunda’B’.