Dos refuerzos más para el Recreativo

El ex-canterano onubense regresa a su equipo para reforzar el centro del campo

Miguel Ángel García Cera (Huelva, 17 de abril de 1997) y Gustavo Mauricio Quezada Reinosa (Guayaquil, Ecuador, 6 de Abril de 1997) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Ambos centrocampistas ocuparán ficha sub-23 la próxima temporada y reforzarán el centro del campo del equipo albiazul la próxima campaña.

Cera llega libre desde el Sevilla, con quien finalizó su vinculación hoy mismo. Vuelve al que fue su equipo en categorías inferiores y donde comenzó su andadura en el fútbol antes de dar el salto al Sevilla. A sus 22 años, ya tiene experiencia en Segunda División ‘B’, pues disputó 29 partidos, 21 como titular, la pasada temporada en el Sevilla Atlético.

Miguel Ángel Cera en un encuentro con el Sevilla Atlético (Foto; Jesús Ruiz)
Miguel Ángel Cera en un encuentro con el Sevilla Atlético (Foto; Jesús Ruiz)

La misma edad tiene el joven centrocampista ecuatoriano. Llega cedido por el CD Lugo, con quien militó la pasada temporada en el filial, el Polvorín, de Tercera División. En el segundo conjunto albivermello fue un jugador destacado y debutó con el primer equipo lucense en Copa del Rey frente al Alcorcón. No obstante ya sabe lo que es debutar en Segunda ‘B’ y en Segunda. Lo hizo en sus años en el Getafe, donde se formó tras llegar a España. A las órdenes de José Bordalás disputó dos encuentros en la campaña 2016/2017.