El conjunto arlequinado del barrio de la Almozara se prepara para la que será la cuarta temporada consecutiva en el Grupo III y la quinta consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español. Un proyecto consolidado y qué al convertirse en Sociedad Anónima la temporada pasada el club zaragozano aspira a pegar el salto y intentar conseguir proyectos más ambiciosos para el futuro.
Metamorfosis a nivel deportivo
Sin duda uno de los principales cambios para la próxima temporada en el conjunto arlequinado será el cambio de terreno de juego. El CD Ebro jugará sus encuentros en el estadio Pedro Sancho, un estadio acorde a las necesidades de dicha categoría y deja atrás su actual terreno de juego. Un estadio cómo comentaba su presidente Jesús Navarro, con buenas dimensiones, césped artificial de última generación y para capacidad de 2000 espectadores.
Pretemporada: Altas y Bajas
La primera pieza importante para Pepe Cuevas y qué ocupará el banquillo la próxima temporada será Manolo Sanlúcar. El gaditano ya coincidió con el actual director deportivo en su etapa en el Villanovense. El nuevo técnico tiene mucho trabajo por delante a la hora de confeccionar una plantilla totalmente nueva. Hasta diez bajas y un total de once altas hasta el momento es la construcción de esté nuevo Ebro. Ya no continuarán jugadores importantes cómo Gerrit, Diana ó Ubay qué realizaron unas buenas temporadas en el club maño.
En el apartado de altas muchas caras nuevas. Han llegado futbolistas cómo Barreda, Abel Moreno, Josè Antonio Espín, Adriá De Mesa ó Álvaro González entre otros. La plantilla está citada el próximo lunes 22 de julio. Ese día, en el estadio Pedro Sancho, arrancará la pretemporada. El club tiene concretados siete partidos de pretemporada donde el primero será el próximo 27 de julio contra el Real Zaragoza a puerta cerrada en la ciudad deportiva blanquilla.
Mucho trabajo por delante, pero un proyecto ambicioso en el CD Ebro que comenzará el 25 de Agosto en el primer partido de liga ante el Olot.