Isaac Cofie (Accra, Ghana, 20 de septiembre de 1991) es nuevo jugador del Sivasspor Kulubu de la Süper Lig de Turquía. Lo es tras llegar el Sporting a un acuerdo con el jugador y el club turco para un traspaso. Una operación que no supone ganancia económica para el cuadro rojiblanco, pero que le permite liberar una de las fichas altas de la plantilla y además se reserva un porcentaje de un futura venta del centrocampista ghanés.
Cofie llegó a Gijón el pasado mes de Agosto procedente del Genoa de la Serie A italiana. Llegó para cubrir la marcha de Sergio Álvarez al Eibar y cubrir ese puesto de pivote defensivo que se demandaba. Un jugador de un perfil que demandaba Rubén Baraja, para quien el ghanés fue, en los partidos que estuvo hasta su destitución, prácticamente indiscutible. La llegada de José Alberto le hizo salir del equipo, aunque volvería a tener una participación destacada más adelante. En total, Isaac Cofie disputó 29 partidos, logrando 1 gol y dando 1 asistencia.
Firmó por dos temporadas, pero Cofie solo cumplirá uno en Gijón. Se va un jugador que en los futbolístico no conectó con una gran parte de la afición, pero que se le recordará por su profesionalidad y su eterna sonrisa.