Aristote Nkaka Bazunga (Ghlin, Bélgica, 27 de marzo de 1996) es nuevo jugador del Almería. Belga, aunque con pasaporte de la República Democrática del Congo, llega a la ciudad andaluza procedente del Anderlecht en calidad de cedido para la próxima temporada.
Llega para cubrir la marcha de Yan Eteki al Granada y así el Almería cubre una cnecesidad creada tras la marcha del camerunés. La entidad buscaba un pivote para la parcela ancha de las mismas condiciones que Eteki y Nkaka, un jugador que afrontará su primera experiencia futbolística fuera de Bélgica, ha sido el elegido.
Formado en las categorías inferiores del AEC Mons y el Brujas, su debut profesional se produjo en el Mouscron en 2016. Dos temporadas en este equipo le valieron para que el Oostende le fichase a cambio de 300.000€, que el club triplicó un año después tras traspasarlo este mismo verano al Anderlecht. El equipo de Bruselas se hizo con el prometedor jugador, internacional sub-21, para tenerlo en su infraestructura, si bien la intención era cederlo esta temporada. Una misión que cumplirá en el Almería a las órdenes de Óscar Fernández.