El CD Mirandés echaba a andar esta semana sin fichajes. Este jueves el conjunto rojillo anunciaba que una d elas piezas clave del ascenso, jugadría en Anduva en esta nueva etapa en LaLiga 1|2|3. El club y el jugador Carlos Julio han llegado a un acuerdo para que el futbolista dominicano defienda la camiseta del C.D. Mirandés la próxima temporada. El lateral prolonga así su vinculación con el conjunto de Miranda de Ebro y disputará la temporada 2019/20 con los rojillos en LaLiga 1|2|3.
Carlos Julio Martínez Riva (República Dominicana, 1994) es un lateral diestro muy técnico formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, donde fue quemando etapas en La Masía hasta completar su formación -ya en el equipo filial- en otra de las canteras más importantes del país: la del Villarreal C.F.
Tras su paso por el Marbella C.F., el curso pasado Carlos Julio llegaba al C.D. Mirandés, donde ha disputado un total de 15 partidos tomando más protagonismo conforme avanzaba la temporada y alternando posiciones tanto en los dos carriles como en el medio campo. De hecho, el defensa dominicano contó con minutos en cuatro de los seis partidos decisivos del playoff de ascenso del conjunto rojillo, logrando al final el ansiado premio del ascenso a la categoría de plata del fútbol español donde seguirá defendiendo la camiseta del C.D. Mirandés.