Con el objetivo claro de lograr el ascenso y volver cuanto antes a LaLiga 1|2|3 continúa el Gimnàstic de Tarragona conformando su plantilla. El último en incorporarse es el extremo Jacques Romain Habran (Villeneuve-la-Garenne, Francia, 14 de junio de 1994) que firma para las próximas dos temporadas.
El jugador, formado en las categorías inferiores del Paris Saint Germain, ha finalizado la relación contractual con el FC Ashdod de la primera división de Israel, equipo donde ha disputado 26 partidos oficiales, anotando tres goles y repartiendo cinco asistencias. En su trayectoria también ha estado en la máxima categoría del fútbol belga en las filas del Royal Amberes en el primer tramo de la pasada temporada.
Tal y como apunta el conjunto tarraconense en su comunicado oficial, Romain destaca por su potencia y desequilibrio cerca de la línea de cal con facilidad para adentrarse en el área rival. Además, le gusta asociarse con los compañeros y sus estadísticas también aseguran numerosas asistencias de gol. El jugador ha sido internacional con las categorías de la sección de Francia, llegando a la sub20 el año 2015.
El jugador entrenará con los nuevos compañeros de equipo a partir de las 10 horas en el Complex Esportiu Futbol Salou y será presentado este mediodía junto con Javi Bonilla y Lolo Plá. El acto se iniciará a las 13 horas en la sala de prensa del Nou Estadi.