Imanol García refuerza el centro del campo blanquiverde
El Córdoba CF ha fichado a uno de los jugadores que siempre ha sido el "niño bonito" de Enrique Martín y que puede ser dueño del centro del campo cordobesista.
Los blanquiverdes siguen construyendo el equipo de Enrique Martín y han anunciado un nuevo fichaje. Con la pretemporada recién empezada, Imanol García llega para reforzar el centro del campo cordobesista por una temporada, con opción a otra más dependiendo de variables.
El ojito derecho del técnico
Jugador de la cantera rojilla que vuelve a salir finalmente buscando minutos. Imanol ha sido un jugador que llegó para el filial y que consiguió ascender poco a poco en la montaña del Osasuna, pero que finalmente ha tenido que salir en busca de oportunidades.
Enrique Martín ya lo tuvo a sus órdenes en varios equipos y se comprobó con él que el jugador prometía mucho, pero que finalmente no consiguió dar lo que esperaba el club de él. El mediocentro de construcción puro llega para intentar hacerse dueño de un centro del campo que necesita caras nuevas en el Córdoba CF. Tras su cesión en el Nàstic el pasado invierno, con su descenso correspondiente, Imanol vuelve a Segunda B en busca de oportunidades.
Habrá que ver si el técnico cordobesista le da la oportunidad que ya le dio en su día en Osasuna. Posiblemente sea la cara que se vea su once titular desde un principio junto a Fidel Escobar, pero habrá que esperar ya que el mercado de fichajes no ha terminado. El Córdoba está siendo una de las revoluciones de la categoría de bronce y aún tiene alguna sorpresa guardada este verano.