Toché deja de ser futbolista del Real Oviedo

Delantero y club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al murciano con el cuadro carbayón una temporada más

El Real Oviedo sigue centrado en la planificación de la próxima temporada. La dirección deportiva trabaja a fondo para confeccionar la primera plantilla lo antes posible. Hasta la fecha, la entidad asturiana ya ha cerrado varias operaciones, como son las llegadas de Sangalli y Javi Fernández, que se unen a los siete canteranos que tendrán ficha del primer equipo. En el capítulo de salidas, antes de la del murciano ya se habían despedido Oswaldo Alanís, Carlos Martínez y Juan Forlín.

Era un secreto a voces, pero desde hace unos minutos ya es oficial. Se marcha Toché. Se va el delantero de los azules a lo largo de las cuatro últimas temporadas. Llegó en el verano de 2015, con el equipo recién ascendido de categoría. Desde el primer momento, el murciano encajó a la perfección en el equipo y fue ganándose a la afición con cada minuto sobre el césped. Su entrega, trabajo y sacrificio fue recompensado por una grada que ha vibrado con cada uno de sus goles.

Porque Toché, por encima de todo, ha sido gol. Cuarenta y tres para ser exactos. En 139 partidos. Cuatro temporadas para el recuerdo en un equipo donde fue el máximo goleador azul en un par de campañas, las dos primeras para ser exactos. Goles inolvidables, como el de El Molinón o los que anotó de chilena a Reus y Mallorca, entre otros. Se va un goleador, se marcha un killer que lo ha dado todo por el Real Oviedo. Pese a tener contrato en vigor, club y futbolista se separan. La etapa de Toché en el cuadro asturiano ha llegado a su fin.

Imagen destacada: realoviedo.es