El Rayo cae con buena imagen ante el Borussia de Monchengladbach

El equipo de Jémez jugó y perdió su segundo partido de su gira en Austria ante el conjunto alemán

El Rayo Vallecano ha caído por dos goles a uno ante el potente Borussia de Monchengladbach. El Rayo, tras perder su primer partido en esta gira por Austria ante el Mainz 05, se plantaba ante el equipo bávaro con ganas de mejorar su imagen. Y así fue, el conjunto dirigido por Paco Jémez jugó un buen partido, a pesar de la derrota. Aún así, se ha visto a una plantilla más rodada, con más físico y que se va entendiendo cada vez más.

El partido comenzó bien, con la posesión para los franjirrojos. Una buena jugada, que reflejó la filosofía del técnico del Rayo, llevó al primer gol del partido, obra de Joni Montiel. El partido continuó con buena dinámica para los madrileños, hasta que antes del descanso, el nuevo fichaje Andrés Martín se enzarzó con un jugador del equipo alemán y fue expulsado. A pesar de ser pretemporada, el Rayo se quedó con uno menos y eso le mermaría para el resto del partido. En la segunda parte, la superioridad numérica del Borussia, hizo que remontaran y que el partido acabase con un 2-1.

Lo positivo del partido es que se ha visto como el equipo se está adaptando a la perfección al estilo de juego que reclama Paco Jémez. Hay que tener en cuenta también que se han enfrentado a un equipo que juega competiciones europeas. Por ello, se valora mucho la buena imagen que ha dado el equipo. El próximo equipo en su gira austriaca será ante otro equipo de la Bundesliga, el Fortuna Duesseldorf y permitirá al Rayo seguir fogueándose antes del comienzo de la temporada.