El Rayo Vallecano y sus peñas en ‘pie de guerra’
Los aficionados del Rayo se quejan de la subida de los precios en los abonos para la siguiente temporada
La relación entre la directiva y la afición vallecana se sabe que no es muy buena desde hace tiempo, pero la campaña de abonos ha hecho tensarla aún más. Los precios para la renovación del abono se han incrementado más que la campaña anterior aún habiendo descendido. Es por ello que los seguidores rayistas exijen una rectificación en la campaña.
Las peñas se han puesto de acuerdo y han realizado un comunicado con varios puntos importantes para que la directiva modifique en la campaña de abonos. El primer punto y más importante es el de los precios. No se concibe que estando en una categoría menor que en la anterior temporada el precio del abono sea más caro. El punto establece que el club debe rebajar los precios.
Otros puntos también importantes son: el playoff de ascenso, el Rayo Femenino y el plazo de renovación del abono. Las peñas consideran que, en caso de llegar a play off de ascenso, estos partidos no pueden suponer un coste adicional. Con respecto al Rayo Femenino, instan a la directiva a que incluya sus partidos en el abono. Por último, piden que se prorrogue el plazo de renovación del abono hasta el 30 de julio. Los aficionados ya han movido ficha, ahora únicamente queda ver la respuesta de las altas esferas del club franjirrojo.