En Inglaterra llevan insistiendo por Diego Llorente y parece que al final puede terminar marchándose. Al final de la pasada temporada, saltaba la noticia de una posible oferta del Liverpool por el zaguero de la Real, pero esta semana se han unido supuestamente también el Tottenham y el West Ham. El caché del central va subiendo cada temporada y este verano podría llegar su punto final en San Sebastián.
Un central con trayectoria
Llegaba a la Real Sociedad hace dos temporadas por unos 7 millones de euros y no ha sido un jugador que ha pasado desapercibido. Esta temporada ha tenido una nueva oportunidad con la Selección y Llorente no hace más que crecer cada año. A sus 25 años, el central podría estar a punto de dar el salto a la Premier League, donde el tipo de defensa que es podría encajar a la perfección.
A finales de mayo, se rumoreaba que había llegado una oferta de 25 millones por el jugador desde Liverpool, aunque todo fue desmentido por parte de la Real. Dos meses después, la prensa británica ha puesto de nuevo en el candelero a Llorente y al interés del Liverpool ha sumado a dos equipos más.
El Tottenham, tras una temporada donde no hizo ningún refuerzo, está teniendo un verano más activo y sería uno de los más interesados en el defensa. Al club de la capital londinense se le ha unido uno de sus rivales en dicha ciudad, el West Ham. Los Hammers están teniendo un gran interés en LaLiga y serían el tercer candidato a hacerse con los servicios del central.
Todo esto apunta a que Llorente puede tener los días contados en la disciplina Txuri Urdin. El interés de estos clubes deja ver que el juego del central no ha pasado desapercibido, pese a las lesiones que tuvo la temporada pasada, y posiblemente la campaña que viene la jugará con una de estas tres camisetas.