Manu Fuster es nuevo jugador del Albacete Balompié para las próximas El centrocampista valenciano llega procedente del CD Guijuelo para las próximas cuatro temporadas. El club manchego ha hecho oficial la llegada del centrocampista valenciano procedente del CD Guijuelo, equipo que milita en el grupo II de Segunda División B, tras abonar la claúsula de rescisión del jugador. El joven centrocampista de 21 años había tenido también otras ofertas encima de la mesa como la del Celta de Vigo, Real Valladolid o Racing de Santander.
Comenzó jugando en Manises, después estuvo en el Valencia y en las las categorías inferiores de Huracán Valencia. Dio el salto a Tercera División con el Olimpic de Xátiva y en su primera temporada anotó 11 goles, siendo una pieza clave del equipo destacando por su finalización en las jugadas.
Una temporada más tarde daría el salto a la categoría de bronce con el CD Guijuelo a la edad de 19 años y en su primera temporada en el club chacinero disputó 35 partidos, de los cuales 25 fueron como titular, y anotó 4 goles. Esta pasada temporada Manu Fuster ha jugado 29 encuentros y ha marcado 5 goles.
Fuster es un jugador de carácter ofensivo que además puede también jugar como mediapunta, además de ser hábil y muy rápido con gran acierto en el último pase y con una gran proyección.