El Real Zaragoza no da por cerrado su ataque con Dwamena, Luis Suárez y Linares. Lalo Arantegui y Víctor Fernández quieren más, siempre que su tope salarial se lo permita. Si esta premisa se cumple y la economía del club permite un fichaje más para el ataque se hará, según informa el Diario AS. De hecho ya se rastrea el mercado para buscar esa pieza, aunque es complicado que llegue pronto.
Las características que se buscan son las de un segundo punta. Un hombre móvil, con capacidad asociativa y que pueda moverse con cierta libertad por el ataque partiendo desde detrás del punta referencia o incluso desde una banda. Un perfil que siempre ha gustado de tener Víctor Fernández y que hubiese desempañado Jorge Pombo, pero la situación del canterano es irreconducible y su pertenencia al Real Zaragoza tiene una fecha de caducidad muy próxima. Por ello Lalo Arantegui ya elabora una lista de jugadores que, cumpliendo esas características, pudiesen recalar en una fase más avanzada del mercado en el cuadro blanquillo.
Pero que el club disponga de margen salarial para esa contratación no se antoja sencillo. Debe cerrarse primero la venta de Alberto Soro y más tarde deben salir todos los hombres que no cuentan para Víctor Fernández. Y deben hacerlo sin coste alguno para las arcas y, si fuese posible, dejando dinero en la caja. Algo que se antoja muy complicado, pero en lo que el club trabaja. Todo por intentar dotar al Zaragoza de muchas más variantes ofensivas.