Irizo llega al Recreativo

El joven mediocentro sevillano llega del filial bético para reforzar la medular albiazul

José Manuel Irizo Fernández (Sevilla, 29 de enero de 1998) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva. El joven mediocentro de la cantera del Betis llega libre al club albiazul y reforzará más aún el centro del campo del cuadro de Alberto Monteagudo. El jugador tenía su fichaje casi acordado con el Mérida, pero la irrupción del Recreativo paralizó su fichaje por el equipo romano e hizo posible su fichaje por el Recreativo. Ocupará una de las fichas sub23 en el equipo onubense. El jugador llega en calidad de cedido.

Irizo es un producto cien por cien de la cantera bética. Formado desde las categorías de fútbol base en el cuadro verdiblanco, llegó hasta el filial donde ha estado las últimas dos campañas. En ambas ha sido una pieza muy importante disputando 64 partidos en dos años, logrando 3 goles y dando 1 asistencia. Se trata de un mediocentro más de corte defensivo, aunque con virtudes para dar buena salida al balón.

Con el fichaje de Irizo, el Recreativo añade una pieza más a un centro del campo en el que ya estaban Víctor Barroso, Sergio Jiménez, Gustavo Quezada y Cera. Todo indica que esa parcela, salvo que el mercado ofrezca algo mejor, está cerrada para esta campaña en la que el Decano volverá a optar al ascenso.