La directiva del Decano busca confirmar dos nombres
El Recreativo de Huelva quiere perfilar la plantilla de Monteagudo lo antes posible y estaría manejando dos nombres para su once: Quique Rivero y Uche.
La revolución sigue instaurada en el Decano y su directiva quiere darle la mejor plantilla posible a su nuevo técnico. Distintos nombres han salido a la palestra pero los que parece sí parecen ser fijos para su directiva son los de Quique Rivero y Uche. El mediocentro podría ser anunciado en los próximos días, mientras que por el delantero tendrán que poner toda la carne en el asador si lo quieren firmar.
Dos refuerzos de lujo
Monteagudo conoce a Rivero de su antigua etapa en el Cartagena y es una prioridad para él. Sabe que el mediocentro puede ser dueño y señor de esta zona, y es por ello que solicitó hace tiempo que se firmara al cántabro. A sus 27 años y con toda la trayectoria que trae a sus espaldas, Quique podría ser un gran refuerzo para organizar todo el juego del Recreativo y así intentar volver a la zona de ascenso.
Pero no todos los fichajes pueden parecer tan fáciles y simples como el de Rivero. El otro nombre que quiere cerrar lo antes posible la directiva del Decano es el de Uche. El delantero ya pasó por las filas del equipo onubense hace años y dejó mucha calidad sobre el césped durante cuatro temporadas consecutivas. El problema está en que el jugador podría preferir firmar con el Nàstic, tal y como informan medios locales de Tarragona.
Su operación no va a ser fácil y el Recreativo tendrá que convencerlo con un mejor proyecto que el Nàstic, además de con una buena suma económica como es evidente. Su vuelta al Decano se vería con muy buenos ojos, tanto por el técnico como por la afición, y podría ser una de las estrellas del equipo a sus 35 años, debutando por primera vez en Segunda B.