Nabil Fekir (Lyon, 18 de julio de 1993) ya es del Real Betis. El talentoso y espectacular mediapunta franco-argelino ya es jugador verdiblanco. Lo es para las próximas cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon para un traspaso que rondará los 24 millones de euros por el 80% de sus derechos económicos y un porcentaje de plusvalía de un futuro traspaso. Además el hermano de Nabil, Yassin Fekir, también ha entrado en la operación y lo más probable es que salga cedido, siendo el Cádiz el destino más probable.
Fekir es un jugador zurdo. Se desenvuelve en posiciones muy similares a las del argentino. Esto es bien como mediapunta o partiendo desde banda derecha para, a pierna cambiada, sacar a relucir una de sus principales armas como es su disparo. Es un especialista en el regate, hábil, veloz y gran asistente. Lanzador habitual de faltas y acciones a balón parado, no elude nunca el cuerpo a cuerpo. En definitiva, un jugador capaz de desenvolverse con suficiencia por todo el frente del ataque.
Campeón del mundo con Francia, en el pasado fue pretendido por grandes clubes. Especialmente de la Premier League. El Liverpool ofreció hasta 40 millones de euros, pero entonces el club galo no aceptó el traspaso. Ahora la postura del jugador, que será uno de los mejores pagados en el Betis, ha influido. Nabil Fekir se ha mostrado muy partícipe de las negociaciones, insistiendo en que se le permitiese salir de Lyon rumbo al Betis. Un objetivo que ha conseguido y que le da a Rubi un probable recambio para Giovani Lo Celso.