El Badajoz está terminando de dar sus últimos coletazos en cuanto a fichajes se refiere.
Tras escaparse la opción de Franco Russo (recientemente firmado por la Ponferradina) y Michele Diana, que era petición expresa del técnico franco-tunecino Mehdi Nafti (contratado por el Melilla) para completar la posición de defensa central, hoy el club pacense ha dado a conocer al ansiado central.
Se trata de Pablo Vázquez Pérez (07/10/1994, Gandía, Valencia) central diestro que llega procedente del filial del Granada tras rescindir su contrato. Jugó la pasada campaña cedido en la Cultural Leonesa la segunda mitad de temporada, donde fue titular indiscutible disputando 17 partidos con el conjunto leonés.
Comenzó haciendo la pretemporada con el primer equipo granadino, de hecho debutó en un partido de Copa del Rey frente al Elche, en el que marcó el único tanto rojiblanco. Además de su paso por el filial del Granada, jugó 5 partidos con el Alcorcón en Segunda División y completó grandes temporadas en las filas del Córdoba y del San Fernando.
Según reza el comunicado pacense, es un jugador que se incorpora bien al ataque. Jugador versátil que también puede actuar de pivote, se maneja bien a balón parado donde su altura y potencia física le convierten en un gran rematador de cabeza.
El jugador valenciano se incorporará hoy a la concentración del equipo en las instalaciones del prestigioso Marbella Football Center, donde está llevando a cabo un tramo de pretemporada el conjunto blanquinegro.