Se venía conciendo en las últimas semanas y ahora ya es una realidad. El Fuenlabrada ha hecho oficial el regreso a su portería de Pol Freixanet. El jugador firma por el Club por dos temporadas.
Freixanet sé formó en las categorias inferiores del RCD Espanyol, y despúes pasó por las filas del Málaga CF, Real Oviedo y Elche CF fue su último club antes de unirse al Fuenlabrada.La temporada pasada se incorporó al Reus para jugar en LaLiga 1|2|3.
Pol se lesionó gravemente de la rodilla allá por febrero de 2019. Sufrió una lesión de grado I en el ligamento cruzado anterior de la articulación derecha, lo que le dejó KO para el resto de la temporada justo en el momento en el que el club catalán descendió por problemas administrativos. El guardameta catalán dedicó el resto de la temporada a recuperarse, algo que precisamente hizo con el conjunto azulón.
En el comunicado oficial, el guardameta de 27 años aseguraba que “Vengo con la motivación de ayudar al equipo con la experiencia que he tenido en LaLiga 1|2|3. Creo que lo principal es estar unidos y esto es uno de mis principios para intentar también ayudar a la gente joven. Quiero aportar lo máximo dentro y fuera del campo para que juntos seamos una gran familia y el club vaya hacia adelante”.