Las jugadoras del Rayo Vallecano están convocadas el 6 de agosto en las Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, para el inicio de la pretemporada.
Tras la marcha de la entrenadora Irene Ferreras al Valencia, Jessica Rodríguez, es la elegida para ponerse a los mandos del equipo vallecano, convirtiéndose en la tercera mujer que dirigirá un equipo en la presente temporada, junto a María Pry y la ya mencionada Irene Ferreras.
La catalana, con una amplia experiencia empezó a entrenar en el fútbol base del RCD Espanyol, para poco después entrenar en países como Japón, EE. UU. o Dinamarca. Tendrá una difícil tarea de recomponer el equipo vallecano, tras la baja de 11 jugadoras, muchas de ellas figuras muy importantes en la pasada campaña como Marta Perarnau, Amaia Mendióroz “ Mendi” o Raquel Carreño.
Por ahora desde el club solo se han confirmado la incorporación de la veterana mediocentro Saray García y otras cuatro jugadora la delantera Sladjana Bulatovic, la portera Patricia Lartué, la centrocampista ghanesa Priscila Okyere y la argentina Ruth Bravo “Chule”
A falta de confirmación de partidos amistosos y de nuevas incorporaciones, Jessica Rodríguez contara con menos de 18 jugadoras para el inicio de la pretemporada.
Por @Raquel_rps90