El Hércules ha vuelto a reforzarse y sigue posicionándose como uno de los favoritos del Grupo III. El equipo alicantino ha conseguido cerrar el fichaje de Alejandro Alfaro por las próximas dos temporadas. El jugador onubense se reunirá de esta forma con su hermano Jesús, para quien será su segunda temporada como herculiano.
Más madera para el ataque
Alfaro llegaba en el verano del 2016 a la disciplina blanquiverde en un nuevo intento de los cordobesistas por volver a ascender a Primera División. A pesar de no haberlo conseguido, el onubense fue siempre una pieza importante en la disciplina andaluza, aunque fuera saliendo desde el banquillo. En total, deja atrás 14 goles y 7 asistencias portando el brazalete de capitán de un club en donde ha sido muy querido pero donde no ha podido aguantar más.
Con todas las aguas revueltas y con la pérdida del jugador que parecida estar atado, Miguel de las Cuevas, el Hércules ha sabido moverse rápido. Juntar a los hermanos Alfaro ha sido algo con lo que ha jugado la directiva y finalmente han conseguido hacerse con el jugador. A sus 32 años, el onubense ha demostrado una gran polivalencia jugando tanto de extremo en ambas bandas como de mediapunta o falso nueve.
De esta forma, el Hércules sigue reforzando una plantilla que a punto estuvo de conseguir el ansiado ascenso la pasada temporada y por el que volverá a luchar esta. Muchas quinielas sitúan a los alicantinos como el equipo a batir en el grupo III, y posiblemente se reafirmarán con la llegada de Alejandro Alfaro.