Las negociaciones siguen su curso y el venezolano Yangel Herrera podría ser en los próximos días nuevo jugador del Granada CF. La directiva nazarí sigue acercando posturas con el Manchester City, club propietario del jugador, y el mediocentro podría ser el nuevo refuerzo para los rojiblancos. Su corte de centrocampista creativo y su conocimiento de LaLiga hacen del venezolano un jugador atractivo para el equipo.
Un refuerzo que trae complicaciones
La pareja que se podría formar entre Herrera y el recién llegado Yan Eteki ha gustado a Diego Martínez. Al corte de jugador de cierre que tiene el pivote de 21 años, se sumaría un mediocentro que es creativo con el balón en sus botas. El venezolano tiene ya una gran experiencia, siendo titular con su selección, y podría ser la revolución de la plantilla nazarí.
Sin embargo, la llegada de Yangel Herrera pone un problema sobre la mesa y es con el tema de los jugadores extracomunitarios. El Granada ya tiene cuatro jugadores ocupando plazas de este tipo y tendrían que darse prisa en dar salida a algunos de ellos, siendo Nico Aguirre y Sergio Peña los señalados para abandonar el club.
La operación todavía no está cerrada pero los pasos para que así se dé están yendo en la dirección correcta. El exjugador del SD Huesca podría estar en los próximos días a las órdenes de Diego Martínez y, de esta forma, seguir disfrutando de minutos en la máxima categoría del fútbol español. El proceso aún es desconocido y no se sabrá hasta la firma del contrato si es en calidad de cedido o en propiedad.