La llegada de Quique Rivero al Recreativo de Huelva estaba siendo un secreto a voces y finalmente se ha hecho oficial. El conjunto onubense anunciaba durante la tarde de este miércoles la llegada del mediocentro, quien ha firmado un contrato por una sola temporada.
La mano derecha de Monteagudo en el terreno de juego
Distintas razones envolvían el fichaje de Rivero pero la principal ha sido el conocimiento que tiene de su juego el nuevo técnico del Decano. Monteagudo ya coincidió hace unas temporadas en Cartagena con el cántabro y su fichaje no es por otra razón que para tener a alguien de confianza dirigiendo a su equipo. Además, la trayectoria del jugador en Segunda B y LaLiga 1|2|3 deja ver que tiene todas las papeletas para ocupar un puesto en el once inicial.
En el mismo comunicado del Recreativo de Huelva, el club ha alabado los números con los que terminó la pasada temporada vistiendo la camiseta del Racing. A parte de conseguir el ascenso con su antiguo equipo, Rivero ha marcado un total de cinco tantos y ha dado cuatro asistencias durante la liga regular, a los que habría que añadir sus dos tantos en la Copa del Rey.
Sin lugar a dudas, el Recreativo de Huelva se ha hecho con un jugador importante para su nuevo intento de ascender. El mediocentro cántabro será quien lleve la batuta de su equipo y quien guíe a los suyos en el camino que lleva a LaLiga 1|2|3.