El Rayo Vallecano ha puesto fin a su pequeña gira de pretemporada por Austria con una derrota ante el Fortuna Dusseldorf. El conjunto de la franja volverá a España y seguirá poniéndose a tono con mas amistosos.
El partido, esta vez, no fue muy vistoso y tuvo la cadencia típica que tienen los amistosos de pretemporada, poco ritmo. Un partido sin dueño y sin apenas ocasiones. En la primera parte sólo se pudo contabilizar una ocasión provocada por Joni Montiel, que está siendo, sin duda alguna, la sensación rayista en la preparación para la temporada.
Tras el descanso, con el 0-0 en el marcador, el Fortuna incrementó el ritmo y los jugadores del Rayo Vallecano lo notaron sin poder igualar la intensidad. De ese modo, el Fortuna comenzó a aproximarse a la portería franjirroja, propiciando el primer gol y único gol del encuentro en el minuto 57. El Rayo no pudo reaccionar y el partido acabó con el 1-0 final.
Los de Vallecas, ponen fin así a su stage en Austria con un balance negativo de tres derrotas en sus tres partidos. El próximo partido será en España ante el Getafe.