La difícil situación de Bojan Krkic
El ex-canterano del FC Barcelona quiere seguir en Europa, pero por ahora no encuentra equipo
Suele ocurrir en el fútbol que, muchas veces y antes de tiempo se cataloga a un prometedor futbolista como un crack. Más tarde, por la razón que sea, ese futuro crack no acaba convirtiéndose en tal, siendo olvidado del todo y que prácticamente nadie se acuerde de él. Uno de estos casos puede aplicarse a Bojan Krkic (Linyola, 28 de agosto de 1990).
El otrora gran canterano del FC Barcelona y del que se esperaba fuese uno de los baluartes del club azulgrana, agota sus últimos días como jugador del Stoke City. A pesar de que tiene una temporada más de contrato, el club inglés -que milita en Segunda División- y el jugador están de acuerdo en buscar una salida. Pero el catalán no quiere hacerlo sin antes tener algo hecho con algún club europeo. Y ahí es donde radica su problema. Nadie en el viejo continente parece interesado en su contratación.
Según apunta MARCA, las únicas propuestas que le llegaron son de la MLS, pero el jugador las rechazó por querer quedarse en Europa. Se ha ofrecido a muchos equipos en muchas ligas. Girondins de Burdeos en Francia, Borussia Monchengladbach en Alemania y también en España. Bojan vería volver a España como la mejor opción, incluso aunque fuese a LaLiga 1|2|3 para intentar relanzar su carrera. Por ello se ha ofrecido a múltiples equipos, pero, por ahora, sin respuesta.
Según MARCA algunos de esos equipos serían Granada, Mallorca, Deportivo de la Coruña y Real Oviedo. Pero ninguno ha contestado al ofrecimiento. Bien sea por las dudas que genera futbolísticamente Bojan o por su probable alto caché económico. Sea como sea, la antigua gran promesa del fútbol español no tiene, por ahora, quien le quiera.
Hola Bojan.
Sóc la Laia una fan teva, visc a Catalunya.
Et volia dir per molts anys, en companyia dels teus i que tu passis molt bé.
De part de la meva mare també.
Et vaig seguint on vas, però ara no et veig tant com abans.
Et desitjo molta sort en tot.
Que vagi molt bé.
Una Abraçada i un Petó.