La situación económica en Zaragoza está siendo bastante delicada. El déficit por el que pasa la caja del club maño va a obligar a Arantegui a escuchar ofertas por algunos jugadores que en principio eran intocables. Uno de esos afectados será Lasure, quien podría salir si llega una oferta que guste al club, a pesar de que cuente para su entrenador de cara a la próxima temporada.
No hay más remedio
Arantegui ya avisaba a principio de verano que Álex Muñoz, Pombo y Verdasca estaban en el escaparate para ser vendidos. Uno de ellos es posible que salga en las próximas semanas, pero aún no ha llegado una oferta lo suficientemente buena como para dejar marchar a Verdasca. Sin embargo, el director deportivo del Zaragoza se ha encontrado con un problema ya habitual en Segunda División, y es que las cuentas no cuadran.
A pesar de estar estos tres jugadores en la rampa de salida, el Zaragoza tendría un problema de déficit económico que debe resolverse y esto ha obligado al club a tener que escuchar ofertas por jugadores que no quiere vender. Pese a no ser el lateral titular, Lasure podría ser otro en salir este verano para que estas cuentas cuadren.
Desde la prensa local, se afirma que el Mallorca está interesado en él e incluso se recuerda la oferta que se rechazó en el mercado pasado, en la cual el Eibar puso 1’7 millones sobre la mesa. Además, el interés por Lasure no solo es en España y el Ludogorets habría pensado también en hacerse con sus servicios.
Sin lugar a dudas, Arantegui ahora tiene que moverse y buscar la mejor oferta por él, aunque está claro que va a estar muy lejos de la que hizo el Eibar el verano pasado. La venta de Lasure se ve irremediable por parte de la directiva y tendrán que encontrar la oferta mejor pagada posible para que las cuentas en Zaragoza cuadren, y no haya que vender a ningún otro jugador imprescindible más.