Fuenlabrada y el Getafe acuerdan la cesión de Miguel Ángel

El capitán del filial azulón debutó en la 2017-18 con el primer equipo

El Fuenlabrada continúa ultimando su plantilla para competir en LaLiga 1|2|3. El conjunto azulón acaba de añadir una nueva pieza a su puzle con la incorporación de Miguel Ángel Rubio que llega cedido desde el Getafe.

El central de 21 años estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo y es una de las joyas de la cantera azulona. De hecho, ya debutó a las órdenes de Bordalás en la 2017-18 ante Las Palmas. Se trata de un central de futuro y del gusto del técnico getafense. Un central alto, fuerte y rápido que se define como “un jugador contundente e inteligente en defensa”. No en vano, la temporada pasada fue un baluarte en el filial del Getafe con el que logró el ascenso a Segunda B.

Ahora llega al Fuenlabrada con una gran ilusión tal y como declaraba en el comunicado de prensa del conjunto madrileño: “Para mí esto es una oportunidad muy importante y vengo con ganas de demostrar, de jugar de disfrutar de la afición y del club. Quiero hacer un buen año en el club”. Ya ha debutado en Primera y ahora le toca conocer una nueva división: “La verdad es que LaLiga 1|2|3 es una competición muy fuerte y tengo ganas de poder jugar ante grandes rivales”.