Monchi sigue teniendo mucho trabajo en su oficina, pese a haber traído ya diez fichajes al Sevilla FC. Algunos jugadores de la plantilla siguen interesando en el extranjero y, por uno de ellos, habría recibido unas llamadas de varios equipos italianos. A principio de verano, el director deportivo negaba que este jugador estuviera a la venta pero, de llegar una buena oferta, no se vería con malos ojos hacer caja con él.
Pago de la cláusula o cifra cercana
La salida de Ben Yedder no va a ser tan fácil. Tanto el Nápoles como el Milán habrían llamado al despacho de Monchi para hacerse con los servicios del delantero francés, aunque no va a ser sencillo. Lopetegui, en principio, cuenta con él y sus buenos números la pasada campaña han convencido al técnico para hacer de él un punto fuerte en su ataque.
Sin embargo, tal y como explica el medio italiano Corriere dello Sport, el interés de estos dos conjuntos podría abrir la puerta al delantero. Ambos clubes quieren reforzarse con un ariete de garantías y los 30 goles que marcó la pasada campaña son suficientes para convencer a sus directivas de que merece la pena invertir en él. Además, la Roma estaría también interesada en hacerse con Ben Yedder, aunque no habría dado el paso de contactar con el Sevilla, que sí han dado sus adversarios.
Está claro que el culebrón de Ben Yedder va a dar mucho de sí y que este verano se le puede hacer largo a la afición sevillista con su salida. Las negociaciones, de ser ciertas, pueden ser muy largas y tal vez incluso ni llegue a salir. Monchi es un duro negociador y sabe cómo apretar a los grandes clubes para exprimirles hasta el último euro posible, por lo que habrá que esperar y ver cuál es su próximo movimiento en el caso Ben Yedder.