Juanjo Narváez vuelve a no contar para el Real Betis. Tras dos años seguidos encadenando cesiones a Córdoba y Almería, el colombiano sigue sin contar para el cuadro verdiblanco que quiere darle salida de forma definitiva. Pero para ello primero tendrá que haber un club que convenza definitivamente al jugador. Y, aunque hay dos clubes que pujan fuerte por él como son el Extremadura y la UD Las Palmas, ninguno ha convencido aún de forma clara al jugador.
El interés de la UD Las Palmas es muy fuerte según avanza El Desmarque. En el cuadro grancanario ven en Narváez una pieza que puede ser muy importante en el equipo de Pepe Mel. Pero la entidad amarilla tiene que seguir aligerando en materia de salidas. Aún tienen que salir jugadores para reducir esa pesada carga salarial que tienen. Por ello, aunque el colombiano está en su radar, no hay aún oferta por el jugador.
Mientras tanto el jugador de 24 años sabe que si tiene a otro equipo detrás que le quiere. Se trata del Extremadura. Así lo apuntó el diario Hoy hace ya varios días. Incluso el presidente extremeño Manuel Franganillo no desmintió el interés por el de Pasto, pero sabe de la complejidad de fichar al colombiano, ya que el contrato que maneja en el Betis es inasumible por el cuadro de Almendralejo. Será el colombiano, quien como ocurriese el pasado verano no tiene prisa, el que tomará la última palabra de donde juega, como mínimo, el próximo curso.