Perone, una alternativa para la defensa grana
El veterano central que ya estuvo en Tarragona entre 2016 y 2018, es una alternativa para la defensa del cuadro de Xavi Bartolo
Bruno Caldini Perone (6 de julio de 1987) es uno de los objetivos del Nàstic para cerrar su defensa. Así lo apunta el Diari de Tarragona, que afirma que el que fuese jugador grana entre el verano de 2016 y enero de 2018 podría volver a recalar en el Nou Estadi. El brasileño está libre, tras concluir, con escasa participación tanto en Zaragoza como en Extremadura (10 partidos en total), su vinculación con el cuadro extremeño.
En el club grana guardan buen recuerdo del central brasileño. Poderoso en el juego áereo y con buena colocación sería un gran refuerzo para Segunda División ‘B’. Por su parte el jugador no vería con malos ojos volver al Nou Estadi, aunque prefiere apurar sus opciones de jugar en LaLiga 1|2|3 o en una liga más poderosa que la categoría de bronce.
Al Nàstic le está costando cerrar su defensa. Otro de los pretendidos es el jugador del Sporting, Juan Rodríguez, pero el gallego, que no cuenta para su entrenador en Gijón, se resiste a salir. Quiere apurar sus opciones de convencer al entrenador sportinguista y el Nàstic podría cansarse de esperar por él. Además que el cuadro asturiano ha cerrado la contratación de Marc Valiente y Juan Rodríguez no fue ni convocado en el último amistoso de los gijoneses.
Bien Perone o bien Juan Rodríguez el Nàstic no va a esperar eternamente por ninguno de los dos. Pero sí son los candidatos preferidos para cerrar su zaga.