Adrián Diéguez Grande (Madrid, 4 de febrero de 1996) regresa al Alcorcón dos años después. Lo hace en calidad de cedido por una temporada por el Alavés y refuerza el centro de la zaga de un cuadro alfarero ávido de refuerzos en la parcela defensiva. La cesión incluye una opción de compra por parte del cuadro alfarero, aunque de un importante que no ha trascendido.
El central zurdo madrileño, que también puede actuar como lateral, es de la total confianza de Emilio Vega, director deportivo del cuadro de Santo Domingo, La pasada temporada, en su etapa al frente de la planificación deportiva del Hj+uesca, ya le llevó en el mercado de invierno. Con este fichaje, Fran Fernández obtiene a un central que conoce la casa y con experiencia tanto en Primera como en Segunda División.
Diéguez empezó su formación en diversos clubes madrileños, de donde dio el salto al Getafe. Tras acabar la etapa juvenil en el cuadro azulón fichó por el Alcorcón ‘B’, en Tercera. Pronto empezó a destacar, debutando en la categoría de plata con el cuadro alfarero en la campaña 2016/2017. Ese mercado de invierno, salió cedido al Fuenlabrada, que le hizo debutar en Segunda ‘B’ y donde lo jugó prácticamente todo.
Tras volver al Alcorcón, el Alavés lo fichó para su filial aunque pronto ascendería de la mano de Abelardo al primer equipo. En busca de más minutos salió el pasado invierno al Huesca, donde concluyó la temporada. El Alavés no contaba con él esta campaña y el jugador desechó bajar al filial, de forma que su salida era cuestión de tiempo y su destino final, Santo Domingo.