Anderson llega cedido al Fuenlabrada

La delantera del Fuenlabrada tiene un nuevo inquilino. Se trata de Anderson que llega en calidad de cedido por el Alavés. El airete militó la pasada camapaña en las filas del Sochaux. El futbolista de 23 años puede jugar en banda izquierda o incluso como delantero.

Anderson comenzó en la cantera del Real SC en Portugal y llegó a España en la 2015-16 al Verín. Con solo 14 partidos llamó la atención del Ourense de Tercera y en una temporada ficho por el Rápido de Bouzas. En el Club gallego duró seis meses porque su buen papel hizo que el Alavés lo fichase para cederle al NK Rudes de la liga croata. La temporada pasada estuvoa en la Segunda División francesa en el Sochaux y ahora llega al Fuenla

Anderson llegó a Fuenlabrada feliz y motivado tal y como indica el club en el comunicado oficial: “Llego con mucha ilusión y mucha ganas de aprender y ayudar al equipo. Vengo de Francia y el fútbol allí es diferente. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas”.

Ha estado unos días con sus compañeros y ya conoce la filosofía para la temporada: “El Fuenlabrada es un club de guerreros, de pelear los noventa minutos a muerte para hacerlo lo mejor posible”. En el terreno individual tiene claras sus metas: “Mi objetivo es jugar el máximo posible y ayudar al equipo”.