No todas las noticias fueron buenas la pasada noche para el Atlético de Madrid. La goleada endosada al Real Madrid en pretemporada ha contentado, y mucho, a su afición. Pero también fue una jornada donde se constató que James Rodríguez no jugará en el club colchonero a pesar de que era su pretensión y el que el jugador colombiano siempre vio esa opción con interés.
Pero todo indica que James se quedará en el Real Madrid. Además de que, si sale finalmente de la entidad más avanzado el mercado, no jugará en el Atlético. Por ello, según informa El Desmarque, en las oficinas del Wanda Metropolitano activan de nuevo una vía que parecía descartada y que contenta, y mucho a Simeone. La de Giovani Lo Celso.
El jugador argentino es muy del agrado de Simeone, que vería muy satisfecho si pudiese contar con él en plantilla. Además la posible salida de Lo Celso del Betis está totalmente enquistada. El Tottenham no sube un euro más de los 50 millones ofertados, mientras que el Betis no acepta negociar por menos de 70 millones. Además el cuadro verdiblanco tiene ya mucho trabajo hecho tras cerrar el fichaje de Nabil Fekir que está llamado a sustituir a Lo Celso si como todo parece el argentino acaba siendo traspasado.
La posible aparición de nuevo en escena del Atlético además es casi una bendición para el Betis. En el Benito Villamarín ven que al haber más de un conjunto muy interesado en Lo Celso la puja por su traspaso podría aumentar. Pero todo ello depende de que el Atlético quiera, de verdad, cumplir el deseo de Simeone de tener al argentino en su plantilla el próximo curso.