Málaga y Algeciras estrenan equipación pero no marcador
En el partido disputado este viernes 26 de julio ante el Algeciras en el Estadio Nuevo Mirador. Sirvió más para probar jugadores, tácticas y equipación, que para otra cosa.
El Málaga que estrena equipación pero no marcador en esta Pretemporada 2019. Tanto el Málaga como su rival el Algeciras poco fútbol mostraron en este partido. Que se disputó este viernes 26 de Julio, en el campo del Algeciras, Estadio Nuevo Mirador.
Por un lado, en la primera mitad, lo más destacado fue la ocasión del Algeciras, por parte de Antonio Sánchez en el minuto 8 de partido, que fue con peligro a portería. Sin embargo, Cengo la paró sin muchos problemas. La otra ocasión, fue la más clara del partido, y la protagonizó el Málaga, concretamente Michael Santos en el minuto 22 y medio de partido. Un mano a mano entre él y el portero del Algeciras que acabó en saque de esquina.
Además de estas ocasiones poco más dio de sí la primera mitad. Algunos corners sin demasiado peligro, alguna que otra falta, la última con tarjeta amarilla para Rolón en el 45. Antes, en el minuto 28, hubo dos minutos de descanso por las altas temperaturas. Y tras esos dos minutos, en el 30, el Málaga hizo un cambio en la portería, Kellyan portero del filial del Málaga entró por el turco Cengo.
Por tanto, una primera parte sin goles con una ocasión clara para cada equipo sobre todo para el Málaga y poco más.
Por otro lado, en la segunda parte, tampoco hubo muchas ocasiones claras. La única, la tuvo Michael Santos en el minuto 58. El Málaga subió un poco más el ritmo del partido. Pero poco pudo hacer, mas que probar a casi todos los jugadores para ver quienes son los posibles descartes y quienes jugarán esta temporada.
En esta segunda parte los más destacado además de la ocasión del delantero del conjunto blanquiazul. Es el carrusel de cambios, que suele ser habitual en estos partidos, pero que aún así siempre llama la atención. Sin embargo, a pesar de todos los cambios realizados por el Málaga. Hubo jugadores que no jugaron ni un solo minuto. Ejemplo de esto son: Luis Hernández y Lombán ambos por lesión aunque este último era duda. Tampoco jugó Boulahroud, y Ontiveros que está esperando a que llegue su traspaso al Villarreal.
En definitiva, un Málaga que dominó como era lógico, pero que no consiguió más que un empate. Por su parte, el Algeciras, recién ascendido a Segunda B, este empate le sabe a victoria. Pues se enfrento a un equipo que hasta hace nada estaba en Primera.