Jonathan Pereira refuerza al Nàstic

El Nàstic ya tiene a su ‘9’ para la próxima temporada en Segunda B. Se trata de Jonathan Pereira, un delanterao de de categoría superior que siempre ha militado en Primera y Segunda División a lo largo de su carrera. Un jugador diferencial para conseguir el ascenso. El gallego llega como agente libre una vez expirara su contrato con el Alcorcón, último club en el que ha militado. Defenderá la camiseta grana hasta junio de 2021, con la posibilidad de un año más

Jonathan Pereira empezó en la cantera del Celta de Vigo, donde solo estuvo 2 años de alevines, jugó 4 años en el Santa Mariña de Cabral (Vigo), hasta que con 15 años el Villarreal se lo llevó para que jugara en sus equipos inferiores, con este mismo equipo debutó en Primera el 21 de octubre de 2006. En el mes de julio de 2007 el equipo amarillo lo cedió al Racing Club de Ferrol de la Segunda División por una temporada pero el equipo no logró mantener la categoría.

En el verano de 2008, fue seguido por varios equipos como el Racing de Santander, el Málaga Club de Fútbol o el Recreativo de Huelva, aunque todos pretendían su cesión ya que tenía contrato con el Villarreal Finalmente fue cedido al conjunto cántabro por una temporada.

Tras volver al Villarreal al terminar su cesión, el 19 de enero de 2010 fue fichado por el Real Betis por 3,4 millones de euros, En la temporada 2012-2013 fue cedido al Villarreal CF en el mercado invernal hasta final de temporada.

En agosto de 2014 se marchó cedido por una temporada al Rayo Vallecano El 1 de enero de 2015 se confirmó la ruptura de la cesión al Rayo Vallecano y ese mismo día fue cedido al Real Valladolid. El 18 de septiembre de 2015 se confirmó el fichaje del jugador por parte del CD Lugo. En el verano de 2016 el Real Oviedo se hizo con los servicios del jugador. Finalmente, en el verano de 2017 fichó por el Alcorcón por 2 temporadas.