El fichaje de Bergwijn por el Sevilla sigue enquistado. Monchi, director deportivo hispalense, quiere al extremo del PSV, pero el equipo holandés se mantiene inamovible en sus condiciones y no negociará por menos de 30 millones. Una cifra a la que los nervionenses no van a llegar bajo ningún concepto. Por ello, aunque no se descarte al neerlandés, Monchi sondea alternativas y vuelve a acudir a un mercado conocido como es el francés y donde juega François Kamano.
François Kamano (Conakry, Guinea, 1 de mayo de 1996) es un extremo diestro, aunque actúa habitualmente por izquierda, del Girondins de Burdeos de la Ligue
1. Según apunta El Desmarque, Monchi le tiene como una alternativa para Bergwijn. Se trata de un extremo vertical y con mucho gol. Comenzó a jugar en su país, de donde dio el salto a los 18 años al filial del Bastia. Pronto ascendió al primer equipo y en 2016 fue traspasado al Girondins por 2,5 millones de euros. En los marines et blancs pronto se hizo un sitio, siendo un fijo y una pieza clave del equipo. Algo que se demuestra en sus espectaculares números la pasada campaña, en la que disputó 51 partidos, logró 13 goles y dio 5 asistencias.
Su nombre se une a una lista de alternativas en la que también figura el gaditano Suso. Una lista que Monchi espera no tener que echar mano de ella. Confía en que a lo largo del mercado el PSV acceda a una negociación por Bergwijn. Pero si eso no llegase, el director deportivo sevillista tendría que darle a Julen Lopetegui otro extremo. Y ese podría ser Kamano.