Arribas podría ser el siguiente

El central llegaría libre al club carbayón después de quedarse sin equipo en México aunque el Huesca puja con fuerza

El Real Oviedo sigue sondeando el mercado. Aunque la prioridad es el ansiado delantero, el club carbayón también pretende reforzar más líneas. El centro del campo o la zaga son dos posiciones para las que la entidad azul busca opciones. Precisamente, si hablamos de la defensa, nos encontramos con un nombre que empieza a sonar con fuerza. Es el de Alejandro Arribas, central que ha pasado, entre otros equipos, por el Deportivo o el Rayo.

Ahora, tras abandonar el Pumas de México, donde coincidió con Sergio Egea, Arribas busca una nueva aventura, y esta puede ser en el Real Oviedo. El central, de 30 años, no pudo disfrutar de los minutos deseados la pasada temporada debido a una lesión en el codo. Por tanto, el zaguero busca nuevos retos, y su amistad con Michu puede ser clave a la hora del traspaso. No obstante el club azul tiene competencia, pues el Huesca también puja fuerte por su contratación e incluso podría tenerla avanzada según apuntó Radio Huesca el domingo.

Egea lo quiere

Sergio Egea ya habló de él tras la derrota ante la Ponferradina: “Son rumores. Yo lo llevé para México en su día, es un jugador ganador, un líder, central rápido y que tiene buen juego aéreo. Se han dicho muchos nombres y vamos a ver lo que decide la dirección deportiva. Estamos rastreando mucho el mercado, intentamos que llegue poco y de calidad y no impacientarnos. Tenemos un buen plantel, competitivo, y por lo tanto si llega alguien que sea para mejorar el grupo”.

Javi Fernández, Carlos Hernández y Christian Fernández, más las aportaciones que llegan del Vetusta, son los centrales con los que cuenta Sergio Egea. Por tanto, Arribas puede ser una buena opción a sabiendas de lo complicado que será repescar a Javi Hernández, a las órdenes de Zidane en estos momentos y deseado por Raúl para su defensa en el Castilla.