El Real Oviedo sigue sondeando el mercado. Aunque la prioridad es el ansiado delantero, el club carbayón también pretende reforzar más líneas. El centro del campo o la zaga son dos posiciones para las que la entidad azul busca opciones. Precisamente, si hablamos de la defensa, nos encontramos con un nombre que empieza a sonar con fuerza. Es el de Alejandro Arribas, central que ha pasado, entre otros equipos, por el Deportivo o el Rayo.
Ahora, tras abandonar el Pumas de México, donde coincidió con Sergio Egea, Arribas busca una nueva aventura, y esta puede ser en el Real Oviedo. El central, de 30 años, no pudo disfrutar de los minutos deseados la pasada temporada debido a una lesión en el codo. Por tanto, el zaguero busca nuevos retos, y su amistad con Michu puede ser clave a la hora del traspaso. No obstante el club azul tiene competencia, pues el Huesca también puja fuerte por su contratación e incluso podría tenerla avanzada según apuntó Radio Huesca el domingo.
Egea lo quiere
Sergio Egea ya habló de él tras la derrota ante la Ponferradina: “Son rumores. Yo lo llevé para México en su día, es un jugador ganador, un líder, central rápido y que tiene buen juego aéreo. Se han dicho muchos nombres y vamos a ver lo que decide la dirección deportiva. Estamos rastreando mucho el mercado, intentamos que llegue poco y de calidad y no impacientarnos. Tenemos un buen plantel, competitivo, y por lo tanto si llega alguien que sea para mejorar el grupo”.
Javi Fernández, Carlos Hernández y Christian Fernández, más las aportaciones que llegan del Vetusta, son los centrales con los que cuenta Sergio Egea. Por tanto, Arribas puede ser una buena opción a sabiendas de lo complicado que será repescar a Javi Hernández, a las órdenes de Zidane en estos momentos y deseado por Raúl para su defensa en el Castilla.