Emaná a prueba con el Decano
El Recreativo de Huelva pondrá a prueba al que puede ser su nuevo delantero para la temporada próxima. Tras superar la rotura del ligamento cruzado, el Decano quiere comprobar que Emaná está a la perfección antes de firmarlo.
Las lesiones a veces pueden acabar con la carrera de un jugador pero este no es el caso de Stéphane Emaná. El hermano del que fuera jugador del Betis, Achille Emaná, sufrió una rotura de su ligamento cruzado la pasada campaña y este verano ha tenido que buscar un nuevo destino. El Recreativo de Huelva está interesado en él pero, antes de firmar al delantero, quieren asegurarse de su estado físico y lo tendrán a prueba esta pretemporada.
Un delantero rápido
El Decano está a punto de asegurar a un delantero que puede darle mucho. Al gran físico que tiene, Emaná puede sumar al equipo tanto gol como juego en la parte ofensiva. Es verdad que hasta ahora solo ha tenido una gran temporada goleadora, cuando vestía la camiseta del Pobla de Mafumet CF en el Grupo III de Segunda B, pero si es un jugador que puede estar implicado en muchas de las jugadas que generan peligro.
La temporada pasada, cuando jugaba en el Hércules CF, solo tuvo tiempo de marcar 3 tantos en 15 encuentros. El camerunés estaba siendo uno de los jugadores fijos en el once titular, pero una rotura de su ligamento cruzado le haría terminar la temporada antes de tiempo. La recuperación de este tipo de lesiones suele ser larga y parece que Emaná estaría ya recuperado.
Es por ello que el Decano quiere ponerlo a prueba, no solo físicamente, para comprobar cómo puede encajar en su disciplina este delantero. Un jugador de sus características podría ser de gran ayuda en una delantera que necesita refuerzos y con la que se aspira a volver a terminar la temporada en zona de playoffs.