Tornel, al cargo
Tras 9 meses desde la marcha forzada de la anterior directiva y la implantación del Consejo con Chema Almela como presidente, ahora el organigrama vuelve a cambiar.Y es que el murciano Francisco Tornel ha asumido la presidencia del Real Murcia, club del que es máximo accionista.
Todo esto después de la reunión del ya citado Consejo que ha votado de forma unánime la toma de posesión del notario.Al otro lado, Chema Almela que tras 9 meses de trabajo poniendo siempre por encima de su befenicio propio al conjunto pimentonero.
Ahora se ve fuera del cargo tras incluso perder su trabajo, aunque de momento seguirá en la entidad grana pero asumiendo otro cargo.
Así agradecía el Murcia el trabajo de Almela
Desde el club queremos agradecer su esfuerzo, dedicación, el gran trabajo desempeñado y el amor mostrado hacia esta institución.
Así definía el Real Murcia a Tornel en el comunicado lanzado para oficializar el cambio de directiva.
El nuevo presidente asume el cargo con la mayor ilusión posible. Trabajo, integridad y capacidad de sacrificio, todo para llevar al equipo lo más alto.
En este mismo comunicado el conjunto grana también anunciaba la llegada de un nuevo consejero, el economista, Daniel Moreno que a su vez es el encargado del área de finanzas.
De 5 a 7 consejeros
Ya que a Francisco Cobacho, Álvaro Ruiz, José Manuel Cano, Francisco Miró y Enrique David Baeza;se les suman ahora los ya citados Daniel Moreno y Chema Almela.
Por delante una nueva etapa cargada de responsabilidades para Tornel, de una pequeña tranquilidad para el ex presidente y todo esto con el respaldo de una gran afición.