El Granada también quiere a Brian Oliván

El club nazarí quiere al lateral zurdo, pero no al precio que el Cádiz ha fijado por él

El Granada rastrea este mercado en busca de un lateral zurdo. Aunque Quini, tanto la temporada pasada como esta pretemporada, está desenvolviéndose a un gran nivel en esa demarcación, en el cuadro nazarí no quieren riesgos. LaLiga Santander es muy distinta a la, ya cambiada de nombre LaLiga SmartBank y se necesita una plantilla amplia y de garantías. Por eso han puesto sus ojos, tal y como avanza el Ideal de Granada, en Brian Oliván, jugador del Cádiz.

Brian Olivan Herrero (Barcelona, 1 de Abril de 1994) se trata de un lateral zurdo de marcado estilo ofensivo. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde estuvo hasta acabar edad juvenil. Se fue entonces al Sporting de Braga, una temporada y otra al CSKA Sofía búlgaro. Tras dos temporadas fuera, regresó a España para fichar por los filiales del Real Valladolid y Granada. Recaló en

El desencuentro con Álvaro Cervera del barcelonés es total desde hace meses. Pero el Cádiz, que lo tiene bajo contrato hasta 2021, no quiere desprenderse gratis de él. Busca un traspaso desde incluso el pasado mercado de invierno cuando estuvo cerca de recalar en el Huesca. Pero ningún club llega a las cifras que demanda el cuadro gaditano y el Granada no será menos. Quieren al lateral catalán, pero no a cualquier precio y mucho menos al que solicita el Cádiz.

El Granada sin prisa para ficharle

Rayo y Dépor se interesaron en él las pasadas semanas. Se llegó a hablar incluso de un acuerdo con el cuadro madrileño. Pero el enfriamiento del traspaso de Álex Moreno al Betis, ha frenado totalmente el fichaje de Brian Oliván. En el cuadro herculino la situación es similar, dado que no están dispuestos a asumir el precio solicitado por la entidad gaditana. Eso les hizo ir a por otros objetivos, como el valenciano Salva Ruiz. Eso deja, a priori, al Granada solo en la puja y con mucho mercado por delante para lograr su fichaje, dado que el Cádiz debe darle salida al no contar para el técnico.