El Cádiz aún no ha cerrado su ataque en este mercado. En el club gaditano buscan al menos otro delantero para complementar a Lekic, Caye Quintana y Jovanovic. A ellos también se añadiría David Querol, que puede desempeñar también funciones de delantero. Y en esa búsqueda, el director deportivo Óscar Arias ha fijado sus miras en uno en particular: Juan Muñoz.
Así lo apunta El Desmarque, que el Cádiz no le quita ojo al delantero sevillano, que este año cambió Alcorcón por Leganés y que no tiene ni mucho menos garantizado el sitio en el cuadro de Mauricio Pelegrino. La decisión en Butarque respecto a qué hacer con un jugador por el que este año se han pagado millón y medio de euros para firmar por las próximas cuatro temporadas, no está tomada.
El técnico argentino tiene otras preferencias para su ataque como son Braithwaite y En-Nesyri. Pero el marroquí podría hacer las maletas si finalmente alguno de los clubes de la Premier que le siguen abona los 20 millones que pide el cuadro pepinero por su traspaso. Eso le abriría al jugador sevillano, que logró 15 goles el año pasado en Santo Domingo, las puertas de quedarse en Butarque.
No obstante, en el caso de que Juan Muñoz saliese del Leganés, el Cádiz debería hacer antes sitio. A los delanteros antes nombrados hay que unir Dani Romera y Eneko Jaúregui. Ambos no cuentan para Cervera y deben salir, pero por ahora no se les ha encontrado destino. Sin su salida, se antoja muy difícil el poder incorporar a otro atacante más, ya que se produciría un atasco importante en la posición.